Publicado en Sin categoría

Felices fiestas

Queridos amantes de la escritura y las palabras:

Este año nos ha puesto a prueba a todos, enseñándonos, a marchas forzadas, el auténtico valor de la vida y la importancia de los propósitos. A la fuerza, permanecer más aislados que nunca nos ha permitido conocernos, reorganizarnos y descubrir nuevas aficiones y entretenimientos. Quién sabe si, durante este forzoso encierro se han gestado nuevos escritores que dejarán huella en el futuro y, quién sabe, si alguno de esos genios, se ha topado con esta página web cuyo principal propósito es servir de apoyo a todo aquel que desee expresar sus ideas o sus historias mediante la escritura. Sea como sea, desde la muleta del escritor os agradezco cómo os interesáis, día a día, en el contenido que subo y en conocer nuevos recursos narrativos y palabras para abonar vuestro vocabulario y hacerlo crecer. Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestro interés es inspirador para mí.

En fin, no es muy difícil superar este 2020 tan duro, por eso os deseo que el 2021 sea un año repleto de: proyectos que ven la luz, libros que salen del cajón, inspiración a raudales, talento inagotable y empuje.

Por lo pronto, La muleta del escritor se despide hasta el 2021, momento en el que regresará con nuevas fichas y novedades.

Hasta la fecha, os deseo que, (aunque atípicas) disfrutéis de unas magníficas Navidades y que la entrada de año sea prometedora.

Felices fiestas. Nos leemos en enero.

Ana García Cruz, creadora de la muleta del escritor

4 comentarios sobre “Felices fiestas

  1. Hola, Ana.
    No suelo comentar por aquí, aunque sí veo todas y cada una de las fichas que has publicado.
    Super interesantes y muy prácticas, sobre todo, para un escritor novato como yo.
    Esta pandemia me ha afectado también negativamente en lo escritoril, mis bloqueos mentales son impresionantes y me cuesta un mundo terminar lo que empiezo a escribir. Eso sí, cuando vuelva a coger el ritmo, tus infografías me serán de mucha ayuda.
    Como bien dices, no es demasiado complicado que el año 2021 sea mejor que este (toco madera), pero deseo que la alegría, las ilusiones, los proyectos, la felicidad, se multipliquen por diez. Creo que nos lo merecemos.
    Muchas Felicidades para ti y tu gente. Que la paséis tranquila y disfrutéis cada momento de unión o interacción que podáis tener.
    Ojalá salgamos de esto mucho mejores y sepamos apreciar lo que tenemos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu apoyo y por todos los likes, Jascnet. Ojalá recuperes pronto la concentración y el bloqueo sea pasajero. A veces los parones de escritura traen consigo un enriquecimiento de estilo, como una buena receta que ha macerado y enriquecido los ingredientes en reposo.
      Un abrazo también para ti y los tuyos.

      Me gusta

  2. Hola, saludos desde Colombia
    Primero quería agradecerte, tus fichas son increíbles y súper útiles, vas directo al punto y con ejemplos e imágenes súper buenas, hace mucho tiempo que estaba buscando un sitio como el tuyo, único y autentico
    Segundo, estoy ansiosa por leer que más tienes para regalarnos, en especial los tipos de voz o tonos de voz

    Te deseo un año nuevo lleno de muchas bendiciones y que disfrutes en familia llena de salud y amor.

    Me gusta

    1. Hola, Jessica: me alegro mucho de que mi página sea justo lo que andabas buscando, (eso es que lo estoy haciendo bien. :P) A partir de enero, una vez pasadas las fiestas, retomaré la publicación de nuevas infografías, y tendré en cuenta tu solicitud de añadir más tonos de voz. De momento, puedes consultar (si no lo has hecho ya, que seguro que sí) las dos fichas destinadas a ello. La primera bajo el título de «La Voz», ubicada en la sección rasgos característicos del personaje y la segunda, «verbos para diálogos», (con múltiples acotaciones que pueden ser tan útiles como describir el tono de la voz). Espero haberte ayudado e igualmente te deseo una feliz entrada de año.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s