Publicado en Sin categoría, vestuario

Vestuario: partes de la ropa

¡Hola, queridos amantes de las palabras! Esta semana la sección de vestuario se amplía con tres nuevas fichas visuales, en esta ocasión, sobre las distintas partes de algunas piezas de vestir que usamos a diario: chaquetas, camisas y pantalones. Así, los personajes pueden arremangarse y sujetar las mangas de su camisa con las trabillas, o bien, meter el mechero en el bolsillo monedero de sus pantalones, incluso agarrar a su enemigo de la solapa de la chaqueta. Conocer las distintas partes del vestuario os ayudará a ser más precisos y enriquecer algo más vuestras descripciones.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario