Publicado en el personaje piensa, Sin categoría

Advertir, ignorar, mentir y otros procesos mentales del personaje

¡Hola de nuevo, amantes de las palabras! Ahora que ya hemos recargado las pilas y las vacaciones han llegado a su fin, La muleta del escritor vuelve a la carga, tras mes y medio de descanso, estrenado una nueva sección del personaje: El personaje piensa. En ella agruparé todos esos procesos mentales que hacemos a diario y que han inspirado tantísimas expresiones y frases hechas, de esas que dan más frescura a nuestros textos. Empezaremos con los sinónimos y afines de: disimular, fingir, mentir, advertir e ignorar.

Es un placer estar de vuelta 😁

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Un comentario sobre “Advertir, ignorar, mentir y otros procesos mentales del personaje

Deja un comentario