Publicado en Cualidades de las cosas, Sin categoría

Describir el color

¡Hola, queridos amantes de las palabras! Ahora que el otoño (para los que estamos en el hemisferio norte) inunda de tonos ocres y cielos grisáceos nuestros días, y la primavera provoca un estallido de color en los campos del hemisferio sur, vamos a prestar especial atención a los matices de los colores con esta nueva ficha donde podréis encontrar adjetivos para complementarlos y verbos afines a todo lo que tiene que ver con ellos.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s