¡Hola, amantes de las palabras! ¿Cuántas veces en la vida las cosas que parecen fáciles se presentan difíciles o viceversa? Al escribir sucede lo mismo, a veces una escena aparentemente sencilla acaba dándote tremendos dolores de cabeza y, en otras ocasiones, no sabes por dónde empezar y luego todo fluye de forma extraordinaria dando hermosos resultados. Fácil o difícil, comprensible o ininteligible… palabras que describen esa voluble dualidad y que hoy os planteo en dos nuevas fichas, con la esperanza de que lo difícil os resulte un pelín más fácil. 😀


Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:
Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:
¡Nos leemos pronto!