Publicado en maquillaje, Sin categoría

Nueva sección de personaje: Maquillaje

¡Hola, amantes de las palabras! Ya estamos de vuelta con este generoso aluvión de fichas nuevas dedicadas al maquillaje, donde agrupo, entre otras cosas, expresiones con las que poder concretar cómo se emperifolla vuestro personaje. Estilos más famosos de maquillaje, tipos de labiales y sus colores más comunes, para lucir bien los morritos, y delineados para acentuar la mirada más felina de vuestras coquetas criaturas de ficción.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Un comentario sobre “Nueva sección de personaje: Maquillaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s