¡Hola, amantes de las palabras! Esta semana inauguro una nueva sección dedicada a los elementos, concretamente al agua y al fuego. Dos elementos que a menudo son aliados pero que, en ocasiones, pueden convertirse en enemigos, sobre todo si caen en manos equivocadas. Dos elementos que pueden jugar un papel protagonista en algunas historias, añadiéndoles un punto romántico (besitos bajo la lluvia) o envolviendo en llamas una escena de acción para que sea más trepidante. Pero, mucho ojito con subestimar sus efectos en el mundo real, ambos elementos deben tomarse en serio, empezando por los incendios que no son cosa de broma. Aprovecho la ocasión para recordar que nuestros bosques, además de hermosos, son imprescindibles y que el agua es un bien escaso de valor incalculable y no debería derrocharse. Seamos sensatos, please.


Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:
Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:
¡Nos leemos pronto!
Muchas gracias, Ana.
Un Abrazo
Me gustaMe gusta
Hi I l really like a lot
Me gustaMe gusta
Hi I l really like a lot
Me gustaMe gusta