Publicado en Palabras para describir escenas

Palabras para describir escenas románticas: seducción y ruptura

¡Hola, amantes de las palabras! Como es bien sabido por todos, la primavera la sangre altera, por eso, he decidido ampliar la sección palabras para describir escenas románticas añadiendo dos nuevas infografías sobre el tema amoríos, concretamente el principio y el fin de todo romance. Ya sabéis a qué me refiero, uno empieza desplegando todos sus encantos lleno de ilusiones y, en ocasiones, termina recomponiendo su corazoncito hecho pedazos ¡y ni siquiera los personajes se libran de los altibajos del amor! Por tanto, ahí van dos nuevas fichas para sacar vuestro lado literario más romántico y hacer que vuestras criaturas de ficción inicien el cortejo o, por el contrario, acaben partiendo peras y tirándose los trastos a la cabeza. En vuestras manos queda lo que les pueda ocurrir…😁

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s