Publicado en el paso del tiempo

El tiempo: cómo medirlo y cómo se emplea

¡Hola, amantes de las palabras! Ya están aquí las novedades de la semana. Esta vez vamos a centrarnos en el paso del tiempo y lo haremos con dos nuevas fichas. La primera nos servirá para medirlo en bloques temporales (minutos, años, ciclos…) y, la segunda, para describirlo según cómo se emplee. Mi consejo, aprovéchalo y ponte a escribir esa historia que te ronda por la cabeza. Porque si el tiempo es oro, perderlo con indecisiones sería casi un delito, ¿no?

Feliz semana a todos (o lo que es lo mismo, felices 604800 segundos). 😀

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

Un comentario sobre “El tiempo: cómo medirlo y cómo se emplea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s