Publicado en Sin categoría

El personaje en movimiento: maneras de moverse

¡Hola, amantes de las palabras! En la nueva infografía de esta semana encontraréis una larga lista de acciones y expresiones para describir la manera de moverse de vuestros personajes. Porque no es lo mismo ir a cámara lenta que a matacaballo. Ni moverse en círculos que ir tieso como un palo. Esta ficha os ayudará a mejorar la expresión corporal de vuestras criaturas y a enriquecer un poco más las acciones que se desarrollan en la escena. Espero que os sea de utilidad. 😊

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

Y si ya conoces mi trabajo y quieres estar al día de todas las novedades, dale al botón de seguir de mi blog o bien, puedes encontrarme en estas redes sociales:

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios sobre “El personaje en movimiento: maneras de moverse

  1. ¡¡¡Acabo de encontrar está maravilla de blog!!! Me viene genial para escribir mi libro. Siempre intento buscar gestos, acciones , verbos o adjetivos, para tener una narración más exquisita. ¡¡Este blog tiene lo que busque durante meses!!

    Me gusta

    1. Me encanta oír eso, Estefanía. Al fin y al cabo, esta idea surgió porque yo tenía esa misma necesidad. Y por eso me esfuerzo, semana a semana, para que la difícil tarea de escribir sea un pelin más fácil para mí y para los que visitáis mi web. Muchas gracias por los piropos. Te deseo suerte en tu andadura como escritora y te envío u n fuerte abrazo. 😉

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s