Publicado en escenario, escritura

Tipos de casas y adjetivos para describirlas

¡Hola, amantes de las palabras! Aquí tenéis las novedades de la semana: dos nuevas infografías dedicadas al escenario, concretamente a los tipos de casas que existen. Y, además, una extensa lista de adjetivos para que podáis describirlas con todo lujo de detalle.

Mi especial agradecimiento a Pexels y Pixabay por las imágenes

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines.

Si todavía no has visitado mi página, te invito a echar un vistazo:

Y si ya la conoces y quieres estar al día de todas las novedades, puedes seguirme en Pinterest o Instagram @lamuletadelescritor

¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s