Publicado en emociones del personaje, escritura

Asombro e indiferencia del personaje

¡Hola, amantes de las palabras! Espero que el verano os haya sido tan fructífero en la escritura como reparador. Ahora que ya toca volver a la rutina, con las pilas bien cargadas y la cabeza llena de ideas para enfrentarse nuevamente a la hoja en blanco, la muleta del escritor regresa tras las vacaciones con dos nuevas infografías inspiradas en las emociones, para que podáis añadir nuevas expresiones, tras las tremendas sorpresas que les deparen a vuestros personajes más indiferentes.

Encantada de volver a estar con vosotros 😃😉

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines.

Si todavía no has visitado mi página, te invito a echar un vistazo:

Y si ya la conoces y quieres estar al día de todas las novedades, puedes seguirme en Pinterest o Instagram @lamuletadelescritor

¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s