¡Hola de nuevo, queridos amantes de las palabras! Hoy retomamos las acciones del personaje con un gran verbo que define como ninguno nuestra humanidad: ayudar. Porque en situaciones difíciles o inesperadas, no hay acción más loable que la de ayudar al que tenemos al lado y así, poder sobrellevar lo que sea que pase, con la tranquilidad de que ahí fuera hay alguien, amigo o desconocido, que nos echará una mano para salir del barro en caso de emergencia.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines.
Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:
¡Nos leemos pronto!


