Publicado en El personaje se expresa

El personaje se expresa: agradecer, perdonar o suplicar

¡Hola de nuevo, queridos amantes de las palabras! Aquí tenéis estas dos infografías nuevas que se suman a la sección de «El personaje se expresa». Palabras afines y expresiones para que vuestros personajes expresen su agradecimiento o supliquen perdón.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines. Recientemente he incorporado una nueva sección (the writer’s crutch) donde versiono las fichas que ya se han publicado en inglés. Dicha sección crecerá semana a semana, también. Si todavía no conoces ninguna de las dos versiones de mi página, te invito a que les eches un vistazo:

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios sobre “El personaje se expresa: agradecer, perdonar o suplicar

  1. Hola, Ana.

    Te agradezco tantísimo cómo nos das. Eres una inmensa ayuda para los que siempre tenemos las palabras en la punta de la lengua, pero no salen ni a bocaos.

    Perdona que a veces no responda en los comentarios, soy de naturaleza despistao.

    Te suplico que nunca dejes de traernos estos regalitos. Eres maravillosa.

    Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario