Publicado en Herramientas para el escritor

Tipos de sonidos: palabras para describirlos

¡Hola, amantes de las palabras! Esta semana ampliamos la sección Atmósfera del escenario con una nueva ficha dedicada a los sonidos. Como siempre, en la infografía encontraréis distintas listas de vocablos para describir tanto su nombre propio como los adjetivos afines que pueden acompañarlos, todo ello para ayudaros a crear esa atmósfera envolvente llena de ruido, misterio o chirridos insoportables, que hace que el lector de meta en la historia de pleno.

Para el que no conozca la finalidad de La muleta del escritor, le diré que se trata de una web destinada a ayudar a todo aquel (escritor o no-escritor) que desee encontrar las palabras, los verbos o los adjetivos adecuados para realizar sus descripciones, todo ello, simplificado mediante esclarecedoras fichas visuales o listas de ideas afines.

Si todavía no has visitado mi página, te invito a echar un vistazo:

Y si ya la conoces y quieres estar al día de todas las novedades, puedes seguirme en Pinterest o Instagram @lamuletadelescritor

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios sobre “Tipos de sonidos: palabras para describirlos

  1. Zambra de palabras que restallan entre chasquidos, zumbando de forma imperceptible, pero que son una armoniosa melodía cuando te las enseña La Muleta del Escritor.
    Muchísima Gracias, Ana.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario